Diseño logotipos
Acceso a Clientes  
 
 
¿ Por qué comunicar?
En muchas ocasiones las empresas no consideran necesario contar con un departamento de comunicación que les gestione la información que la firma genera. El empresario considera la comunicación empresarial como uno de los últimos apartados de su negocio, obviando este aspecto tan importante en toda empresa. Sin embargo, en la actualidad la comunicación es una herramienta indispensable dentro de toda institución y empresa.

Edistudio le ofrece la posibilidad de que su empresa pueda contar con un departamento de comunicación externo y personalizado, con las siguientes funciones:

Emisión de newsletter a los distintos clientes y futuros socios.
Emisión de notas de prensa a los diferentes medios informado acerca de las actividades de la firma.
Elaboración de un dossier de prensa de la empresa. Elaboración de un exhaustivo análisis de los medios para estudiar dónde y cómo podemos insertar las noticias de la empresa.
Relación con los medios especializados. Es importante tener un trato cercano y continuado con los medios para poder llegar a ellos de manera más sencilla.
Elaboración de presentaciones de la empresa. Nuestro equipo de trabajo desarrollará presentaciones de gran calidad para conseguir los mejores resultados.

Diseño web, Diseño web madrid, diseño web madrid sur, diseño web en madrid, diseño web en pinto, posicionamiento en buscadores, promoción web, diseño de logos, diseño de logotipos para empresas, diseño de imagen corporativa, Comunicaciones, 3D, Diseño Grafico, Alianzas
¡CSS Válido!